F útbol, fútbol y más fútbol. Estos chicos no dan tregua al balón ni siquiera en vacaciones y disfrutan hasta con un partidillo más que amistoso para inaugurar sus días de descanso en la isla. Son los mundialistas David Villa y Pepe Reina, que unas horas después de aterrizar en Eivissa ya estaban en el campo de fútbol de Can Misses para compartir una auténtica pachanga futbolera con otros protagonistas del deporte rey, ex futbolistas y deportistas locales. Porque a vivir un partidillo de verano con José Antonio Camacho, Pepe Bercelén, Aguilera, David Albelda, Kiko Narváez, Javi Casquero y Michel no se niega nadie, y menos 'Labi', que fue el encargado de organizarlo después de que los internacionales disfrutaran de una tarde de playa en ses Salines. Los combinados, ocho contra ocho, comenzaron este encuentro de amistad y alto nivel a las 21,00 horas, pero minutos antes tanto el portero del Liverpool como el delantero del Sevilla aceptaron comentar sus experiencias en Alemania 2006.

«El vivir un Mundial de cerca y el estar compitiendo con tu país es un orgullo, aunque las cosas no hayan salido como a todos nos hubiera gustado. Hemos aprendido de los errores y espero que en el futuro nos vaya muchísimo mejor», comentó Reina, que es tan habitual de la isla que incluso se compró un piso para venir más seguido y tener otra excusa para visitar su país, al que «echa muchísimo de menos». Villa, por su parte, manifestó haberse quedado a medias en el Mundial: «Me he quedado muy contento con la selección pero a medias por el hecho de habernos venido tan pronto cuando podíamos haber llegado más lejos».

Por cierto, el ganador fue el combinado de Villa, Reina y Kiko Narváez por 4 a 2, con dos goles de Reina, uno Villa y otro de Kiko. Camacho y Javi Casquero hicieron los otros dos que dieron más emoción al encuentro. L.Aversa