Con motivo de la clausura del curso 2005-2006 la escuela del Patronato Municipal de Música de Eivissa celebró ayer un concierto en el que los protagonistas fueron todos sus alumnos.

I. L.

El acto, celebrado en el auditorio de Can Ventosa, tuvo dos partes. En la primera, participaron niños de ocho años pertenecientes al Coro Infantil que dirige Alfonso Sanchis y jóvenes de 14 del Coro Juvenil de Jordi Martí.

Además, los seis componentes que forman el grupo de Percusión deleitaron a los presentes con unos arreglos de Haenden realizados por el director del grupo, Frank Cogollos.

En la segunda parte intervinieron los 20 alumnos del conjunto instrumental de cuerda dirigido por David Gómez y Miguel Zapata, así como el conjunto instrumental de viento y percusión de Frank Cogollos.

Estos directores han realizado para la ocasión los arreglos de 'El señor de los anillos', 'Misión Imposible' y 'The maelsftron', que sonaron durante toda la jornada de ayer en el auditorio junto con partituras de los conocidos compositores, Mozart y Schubert.