Una de las seleccionadas en el casting fue Rania, cantante de soul que ha llegado con su música desde Holanda.

Llegó el verano a la isla y con él, el calor, las fiestas y una de las figuras indispensables en la temporada estival ibicenca.

Pocholo protagonizó ayer en la playa de Ses Salines un casting para seleccionar a los valientes que vivirán en su casa durante dos meses.

Los elegidos participarán en el 'reality' que se está rodando en Eivissa y en el que se puede ver cómo vive, quién es él y quiénes son sus amigos.

Con este programa Pocholo quiere mostrar su vida más íntima y cercana al mismo tiempo que conduce a los teleespectadores a que descubran los secretos de la isla.

«Quiero que se vea otra cara de Eivissa que no se conoce. La isla es muy bonita y no queremos que se muestre una imagen tan mala como algunos quieren pintar» y añadió: «Para mí es un sueño tener la oportunidad de mostrar la isla y que la gente sienta lo que no se lee en los periódicos».

Para participar en el 'reality' no se necesita tener un perfil determinado. «Buscamos gente muy variopinta; simplemente tienen que querer pasarlo bien y adentrarse con nosotros en esta aventura», comentó Pocholo.

Joaquín Zamora, creador del formato de reality de 'La Selva de los Famosos', es el encargado de dirigir este proyecto. «La idea surgió en Kenia hace un año y medio. Buscábamos a alguien extravagante pero culto; niño malo pero salado y nos vino a la mente él», explicó.

Sólo hay dos reglas para participar: «No mentir y no repetir nada tres veces», recalcó Pocholo.

Habrá que esperar para ver si nominan a quienes incumplan estas normas.

La emisión está prevista que comience el día 3 o 7 de julio y, en principio, se podrán ver trece capítulos rodados en la casa que Pocholo tiene en ses Salines y otros lugares de la pitiusa mayor. Irene Luján