El pabellón municipal de Santa Eulària alberga este fin de semana el Campeonato de Balears absoluto de tenis de mesa más atractivo de los últimos años. La población ibicenca será por segundo año la capital balear de este deporte en la edición donde esta más caro conquistar los distintos títulos en liza. Aunque haya favoritos en cada una de las pruebas a disputar el abánico de posibilidades es cada vez mayor.

En la competición de equipos masculinos lucharán por el título el vigente campeón Sant Bartomeu 'A', Club Palma TT, Inca TTC, Sa Pobla TT, Santa Eulalia, CTT Alcúdia, Sant Bartomeu 'B' y Es Viver.

El Palma con Pepe Méndez, Toni Salvà, Julián García y José es el favorito para ganar nuevamente el Campeonato de Baleares aunque también tienen opciones equipos como Alcúdia, Santa Eulalia, Sa Pobla o Sant Bartomeu 'A', sin desmerecer al Sant Bartomeu 'B', Es Viver o Inca TTC. En la prueba de equipos femeninos, intentaran estar en lo más alto del podium el vigente campeón y gran favorito al título Inca TTC, el Inca 'B', Sant Bartomeu y Santa Eulalia.

En categoría individual, Pepe Méndez y Susana Nuñez defenderan el título logrado hace un año también en Ibiza. En la categoría masculina la competencia será muy elevada con jugadores a tener en cuenta como Víctor Taltavull, Toni Salvà, Juliàn García, Alex Ramis, Joan Barberà, Cristóbal Oller, incluso alguno de los juveniles que participará en la prueba absoluta. En chicas, Nuñez tendrá como máxima rival a Anna María Arrom aunque no se puede descartar la competencia de las jóvenes Nerea Navarro o Elena Nieto. En dobles, los vigentes campeones son Alex Ramis y Xisco Bauzà.