Air Madrid, la nueva compañía aérea que conectará Eivissa con Madrid y con Palma de Mallorca, presentó ayer su oferta de frecuencias en el aeropuerto de Eivissa: «Es un proyecto grande pero muy realista que está teniendo muy buena aceptación», señaló el presidente de la compañía José Luis Carrillo. Las cinco conexiones semanales que partirán desde Eivissa a partir del próximo 10 de abril han sido muy bien recibidas, y como muestra de ello, Carrillo señaló que en una sola semana de ventas todas las conexiones con Balears se encuentran con un índice de ocupación del 80 por ciento. Estas mismas conexiones, que operan todos los días salvo los lunes y sábados y por precios desde 27 euros, se mantendrán en invierno, según el presidente de la compañía: «No es cuestión quitar parte del pastel al resto de empresas aéreas, sino de crear una nueva oferta que hasta ahora no existía». El presidente del Consell, Pere Palau, recibió la noticia con entusiasmo al señalar que esta nueva oferta «aportará mayor flujo de visitantes» al contar con más frecuencias y a precios asequibles. Asimismo, Palau hizo referencia a la escasez de vuelos con la isla y calificó la situación de «muy difícil, comparable con la de hace 10 años».
José Luis Carrillo también cuenta entre sus presidencias con un grupo hotelero, Hoteles Globales, y Alada-Tours, agente de viaje que organiza viajes. De esta manera, Carrillo anunció que está previsto realizar un programa de excursiones en el que se incluyan las excursiones por Balears, visitando Eivissa, Palma y Menorca: «Es una demanda aceptable y está previsto vender cerca de 70.000 paquetes turísticos para Balears». De esta manera, el presidente de Air Madrid destacó que el objetivo empresarial es ofrecer un servicio que hasta el momento no existe como es «unir las islas entre sí para facilitar a la gente el viaje por Balears». Por último señaló la intención de aumentar progresivamente las uniones de Eivissa con otras ciudades españolas como Barcelona.Air Madrid unirá Eivissa con Palma y Madrid cinco veces por semana a partir de abril
La compañía prevé vender también 70.000 paquetes turísticos para que los visitantes conozcan las tres islas
25/03/06 0:00
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