El presidente del Consell, Pere Palau y el conseller de Turisme, José Torres, recibieron ayer a una expedición de agentes de viaje chinos que después de aterrizar en Eivissa realizaron un paseo por los enclaves más característicos de la isla. El director de la Oficina de Turismo en Pekín, Arturo Claver, calificó el mercado chino como «un turismo de ciudades», es decir, realizar circuitos cortos para poder conocer cuantos más países mejor, explicó. Claver, destacó, que el turista chino no busca la oferta de sol y playa «porque las mujeres quieren conservar su tez blanca»: «Cuando salen de su ciudad quieren hacer circuitos de paisajes», señaló Claver, que animó a los representantes de las Pitiüses a seguir realizando la «misma política para diversificar el mercado».
El Consell apuesta por la promoción pitiusa en China por ser un mercado «preferencial y de calidad»
El director de la Oficina de Turismo en Pekín asegura que el mercado chino aumentará «pero lentamente»
23/03/06 0:00
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