Jenny Remache ha sido elegida Miss Colombia en la discoteca Éxtasis este pasado fin de semana. Es una guapa colombiana de Cali, que lleva ya tres años viviendo en la isla. Una chica morena, de ojos oscuros y de 29 años, aunque aparenta menos. Se presentó al concurso porque es una habitual de esta discoteca y sus amigas la animaron. «Ellas son de otras nacionalidades, por lo que no hubo rivalidad y me ayudaron a arreglarme y maquillarme». Jenny asegura que cuando llamó a su familia en Colombia para decirles que había sido elegida como la más guapa y simpática de las residentes de su país en Eivissa, su madre «no se lo creía».

En el concurso tuvo que desfilar y luego bailar reggaeton. De hecho, para la final, en la que se elegirá a Miss Sudamérica, practicará un poco más este tipo de baile para poder hacer un buen papel.

La elección de Miss Colombia contó con la presencia del cónsul de este país, que se encontraba en la isla y que participó como jurado. Este próximo fin de semana se elegirá a Miss Brasil y se están planteando también incluir en el concurso a Miss Uruguay, por petición expresa de los residentes de este país.R.D.