El concejal de turismo del Ayuntamiento de Formentera, Cándido Valladolid, ha denunciado que la Autoritat Portuària de Balears sigue haciendo oídos sordos a los escritos de queja y a las 1800 firmas presentadas contra la actuación de la celadora jefe del puerto de la Savina, Fernández, que se ha convertido en un problema permanente para los operadores del mismo y cuantos trabajan en él.

«Puertos ha de actuar de forma inmediata y contundente para evitar que siga sucediendo esta avalancha de denuncias tanto en la Oficina de Información Turística como en el propio Consistorio»; explicó Valladolid.

El despotismo, los malos modos, la falta de educación y respeto son algunos de los calificativos que de forma unánime se usan para la celadora jefa, destacó Valladolid, y a mayor número de quejas, asciende a la persona en cuestión. Lo que para el concejal de turismo es una «muy mala promoción para Formentera, es la peor imagen que pueden tener usuarios y visitantes ya que la Savina es la puerta de entrada a la isla».

Valladolid señaló en cambio, que el resto de los celadores se comportan de forma modélica e indicó que «a veces han de apagar fuegos que enciende su propia jefe».