El conseller por Formentera, Josep Mayans, afirmó ayer que se reunirá en breve con el nuevo alcalde de Formentera, Isidor Torres, para tratar sobre temas concernientes a la isla. «Cuando le di la mano y mi enhorabuena como nuevo alcalde le dije que ahí estaba para lo que él quisiera», explicó Mayans.

En este sentido Mayans, que fue alumno de Torres, al igual que el ex primer edil Juanma Costa, señaló que su 'profesor' le había dicho «¿y ahora qué?», a lo que Mayans respondió: «Donde quieras y cuando quieras porque para mí», remarcó Mayans, «lo más importante es trabajar por Formentera».

Mayans recordó que hasta la fecha los viernes se desplaza a Formentera para atender a la ciudadanía. Este trabajo lo desempeña en las dependencias del Ayuntamiento. Por ello, Mayans aseguró que, pese a que el gobierno del Consistorio ha cambiado de signo político, confía en que se arbitre alguna fórmula para poder seguir escuchando las quejas o peticiones de los formenterenses, reafirmando su absoluta voluntad de desarrollar su trabajo por la isla no solo en ella sino en Eivissa y Palma que es, en muchos casos, donde se deciden las