A la fiesta de 60 cumpleaños del prestigioso relaciones públicas, Carlos Martorell, asistieron nada menos que 520 personas de 5 países distintos y 4 ciudades de España, muchos de ellos antiguos residentes y muchos otros, veraneantes habituales de la isla.
Personajes del mundo de la moda, la aristocracia, la política, los medios de comunicación, el arte, la cultura y el espectáculo, se dieron cita en el restaurante Shoko del puerto de Barcelona para estar presentes en la fiesta personal y privada más grande y multitudinaria que ha organizado Carlos Martorell hasta ahora.
Hasta allí se acercaron procedentes de Islandia, Alemania, París, Italia, Alemania, Holanda, Madrid, Valencia y Eivissa, una larga lista personalidades como Dimitri de Yugoslavia, Toni Miró, Jordi Cuesta, Peter Aedo, Paco Flaqué, Príncipe Filippo del Drago, Conde Vanni Leopardi, Mimmo Ferreti, Àngel Nieto, Monsita Martí Caballé, Massiel, Llongueras, Antonio Vives Fierro, Jaime Tresserras, Pascua Ortega, Philippe Stanton, Maria Eugenia Yagüe y Antonia dell'Atte, entre otros.
La fiesta se extendió hasta las 5 de la mañana y contó con la actuación de Mónica Green, que tras finalizar el programa de Buenafuente irrumpió en la fiesta para cantar el cumpleaños feliz a Martorell.
Durante el evento se proyectó en una pantalla de gran formato una filmación sobre la vida del relaciones públicas y en ella las épocas preferidas de su vida en la isla no pasaron desapercibidas. Luciana Aversa