El presidente del Consell Insular, Pere Palau, y el conseller de Benestar Social, Vicent Serra quisieron felicitar ayer a todos los integrantes de la junta directiva del centro de mayores por su décimo aniversario.

El Hogar de Eivissa, que se convierte en el único centro destinado para los mayores perteneciente al Consell Insular, ha organizado una semana cultural repleta de toda una serie de actos destinados a todo el público.

El centro, que cuenta con cerca de 3.500 socios, inicia las actividades hoy mismo con la apertura de la exposición en la que se mostrarán algunos del os trabajos realizados por los propios mayores. La muestra abarca desde pintura, ganchillo, macramé o papiroflexia, entre otras técnicas.

Además, también han organizado una suelta de globos en el parque de la Paz que estará amenizada por la música de la banda de la Cruz Roja. Por último y con motivo del día de Sant Jordi, Mario Riera Busom, uno de los colaboradores den el proyectos, recitará un soneto titulado «Día de la rosa» escrito expresamente para la celebración.