El próximo 16 de mayo Lagun Air, la única operadora aérea leonesa de vuelos, inaugurará un nuevo enlace con Sevilla, un destino al que a partir del 25 de junio se unirán los de Menorca y Eivissa. Esta compañía ya opera con éxito con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Mallorca.

Los buenos resultados de la compañía aérea Lagun Air en durante los 45 días que lleva en manos de Agelco son uno de los motivos positivos que les ha animado a ampliar sus destinos.

Según ha informado esta compañía aérea de ámbito regional, el precio más barato será de 134 euros, cantidad a la que hay que añadir tasas aeroportuarias.

Los vuelos con destino Sevilla saldrán de León los lunes, mientras que los que enlazan con Baleares lo harán los sábados. Según recogía esta semana la prensa leonesa, con los nuevos destinos la operadora amplía sus líneas dirigidas al arco mediterráneo, de las que ya asegura que «están cumpliendo las expectativas con creces».

Los nuevos destinos previstos por la dirección ejecutiva de la empresa se complementan con una nueva imagen corporativa. Pese a que se especuló con la posibilidad de que esta aerolínea cambiara su nombre para afianzar su imagen, Finalmente, no lo ha hecho. Según Santos Llamas, presidente de la compañía, «hace dos meses el nombre estaba muy mal visto, sobre todo en el exterior, pero ahora, gracias a la asociación de constructores que se ha hecho con el accionariado para relanzar la empresa y a su consejo administrativo, hemos mejorado nuestra imagen, lo que no descarta totalmente que más adelante sea cambiado».

Según el gerente de la compañía, Plácido Sánchez «el arco mediterráneo, sobre todo los destinos de Palma de Mallorca y Málaga, está funcionando bien, por encima de las expectativas, además está el vuelo a Barcelona y Madrid un poco por debajo, pero también razonablemente bien», explicó éste al diario El Norte de Castilla.