En la imagen de la izquierda, Luis Figo y su esposa, Helen Swedin, junto a unos acompañantes, paseando por Marina Botafoch.

Los famosos vuelven a elegir a Eivissa como su lugar de vacaciones para disfrutar así de la playa, la noche y los paseos por la ciudad.

Algunos de ellos, visitantes habituales como el madridista Guti, su mujer Arantxa de Benito, y también la cantante Marta Sánchez, vivieron días de descanso en familia y de tardes junto al mar.

A Luis Figo y a su mujer, Helen Swedin, se les pudo ver por primera vez en Eivissa paseando por el puerto deportivo en busca de una propiedad que podría convertirse en su nueva residencia de verano, mientras que la periodista y presentadora Isabel Gemio llegó sola para encontrar un refugio acogedor que le permita disfrutar de unas próximas vacaciones de verano en la isla.

Así se mostraron algunos de los rostros más populares y famosos del mundo de la canción, la televisión y el deporte rey, en las calles y playas de Eivissa. L.A.

Unos habituales de Eivissa como no hay otros, el madridista Guti y su mujer Arantxa de Benito, volvieron en Semana Santa para disfrutar junto a sus hijos de unos días de vacaciones. Esta vez fue Arantxa quien llegó primero con los niños y aprovechó la noche del Jueves Santo para salir a divertirse junto a unos amigos coincidiendo en un bar con la cantante Marta Sánchez. En la mañana del Viernes Santo, Arantxa recogió a su marido Guti en el aeropuerto y aprovechando la jornada de sol, comieron en la playa y jugaron con sus niños. La ciudad de Eivissa también resultó un atractivo para la pareja que se paseó por allí durante la tarde de ayer.

La popular periodista y presentadora Isabel Gemio llegó a la isla sola y aprovechó su estancia para buscar una residencia adecuada en la que disfrutar de la próxima temporada estival.

La presentadora, que en la actualidad conduce un programa de radio los fines de semana, visitó diferentes espacios rurales de la isla durante su estancia y saboreó la cocina mediterránea en algún que otro restaurante ubicado a orillas del mar.

El deportista portugués llegó el pasado lunes a la isla junto a su mujer, la bella modelo sueca Helen Swedin, y horas más tarde, la pareja ya se encontraba visitando diferentes zonas de la isla para encontrar la que podría ser su futura residencia de verano en Eivissa.

Figo y Helen Swedin almorzaron en un conocido restaurante del puerto deportivo Marina Botafoch y durante la misma jornada mantuvieron reuniones con agentes inmobiliarios de la isla.

La estancia del galáctico se prolongó durante toda la Semana Santa aprovechando el parón de la competición en la liga española y tanto Figo como Swedin dejaron ayer la isla rumbo a Madrid.

Durante estos cinco días, el futbolista y la modelo habrán podido visitar parajes, observar vistas y calidades, y si todo sigue su rumbo, podrían convertirse en veraneantes habituales de Eivissa como también lo son muchos de sus compañeros del equipo galáctico.

Marta Sánchez vive una nueva Semana Santa en Eivissa

Al igual que el año pasado, la cantante Marta Sánchez llegó a Eivissa para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido Jesús Cábanas y a su hija, Paula.

Durante su estancia, la cantante compartió un almuerzo con Arantxa de Benito y también una noche de diversión en la que ambas se encontraron en un conocido bar de isla.

Marta Sánchez, que al igual que Guti y Arantxa, es una de las visitantes más fieles de la isla, se mostró junto a su familia en la playa de es Cavallet, uno de sus parajes naturales preferidos, que visita cada vez que llega a las Pitiüses.