La imagen de Eivissa, que ha recorrido numerosos países, ha llegado hasta Australia a través del programa dedicado a turismo y ocio Getaway, que se emite cada semana en el Canal 9. En el reportaje se confirma, una vez más, la imagen de Eivissa como «la capital europea de las discotecas», según apunta Jules, el encargado de presentar el reportaje.

Durante poco más de siete minutos, el canal australiano muestra varias imágenes de la isla calificándola como «el paraíso de la fiesta». En este sentido, Jules, que dirige el reportaje, se encarga de mostrar las distintas caras de la isla y a su llegada al puerto, anuncia a los telespectadores «los numerosos espectáculos que llegan a sorprender» y califica la isla como un lugar «donde se puede vivir sin límites pero no con el dinero que lleves en el bolsillo», apunta el encargado de presentar el reportaje.

De esta forma, las primera imágenes que se pueden observar son las murallas, el puerto de la ciudad y Dalt Vila calificada como «uno de los lugares más bonitos e importantes de la isla» añadiendo además datos sobre la construcción de las murallas.

Mientras Getaway ofrece imágenes de Platja den Bossa, Jules apunta la «invasión de los ingleses» durante los meses de verano.

El dique de Botafoc, ses Salines («lugar donde come Tom Cruise o Elle MacPherson») o la puesta de sol desde Café del Mar son algunos de los recursos emitidos por el principal programa de viajes y vacaciones que se emite en 33 países de Asia, incluyendo Japón, China, Malasia, Singapur o India y cuenta con más de 10 millones de telespectadores.