La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) realizó ayer las undécima edición de las jornadas dedicadas al cierre fiscal del 2004 y novedades para el año 2005, dedicadas a los profesionales del ámbito empresarial y contables así como a asesores fiscales, economistas y abogados.

El hotel Los Molinos fue el escenario donde se desarrollaron las charlas a cargo de los responsables de la gestora Cuatrecasas, que participan por segundo año y se prolongaron durante toda la mañana de ayer.

«El objetivo es poner al día a todos los empresarios porque al fin y al cabo son los representantes de la economía de las Pitiüses», indicó Juan Bufí, vicepresidente de la CAEB de las Pitiüses. En esta undécima edición de las jornadas participaron una treintena de empresarios «muchos más que el pasado año, lo que demuestra la importancia de las mismas».

La ley de presupuestos, novedades del ordenamiento jurídico, temas de fiscalidad y otros temas relacionados con el ámbito empresarial fueron algunos de los temas a tratar a lo largo de la mañana de ayer. «Los participantes adquieren un enfoque práctico de la importancia de la liquidación de sus empresas», indicó Bufí.