El Puerto potencia su imagen en la feria turística de Londres
El material promocional que se lleva a la WTM destaca la oferta lúdica y comercial de la zona
La asociación de vecinos y comerciantes del Puerto de Eivissa ha decidido acudir por primera vez a una feria turística para promover los innumerables encantos que ofrece una de las zonas con más personalidad de la ciudad. Desde hoy y hasta el día 11 un stand de la World Travel Market, en Londres, estará dedicado en exclusiva a promover «la insólita belleza» del Puerto. Para la ocasión se han editado carteles, postales y trípticos informativos con la imagen más típica de Eivissa, una vista general de la Marina y Dalt Vila. El objetivo, según explicó uno de los miembros de la junta directiva de esta agrupación, Enrique Welcker, «es potenciar el Puerto contrarrestando la publicidad negativa que muchas veces se da y cambiar la imagen que se ofrece en ocasiones» haciendo hincapié en «la limpieza y la seguridad ciudadana». Welcker subrayó que también se pretende dar a entender que dentro de la relación calidad-precio esta zona no es más cara, e incluso es más barata, que otros «lugares de primera línea que hay en Europa».
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.