Día grande en Eivissa y día grande en Es Pratet. El Hàndbol Club Eivissa se enfrenta esta tarde, a las 19,30 horas, al filial del Fútbol Club Barcelona, actual líder del grupo C de la Primera Nacional. El conjunto catalán suma sus partidos por victorias, mientras que el ibicenco lleva tres triunfos consecutivos.

El cuadro que dirige Goran Dzokic tendrá la baja definitiva de Paco, que abandona el equipo por problemas personales, lo que provocará que el técnico balcánico convoque al jugador del conjunto de Segunda División, Joselo.

Junto a él estará el resto de la plantilla disponible, con ansias de triunfos y de seguir haciendo historia y ser el primer club de la categoría en vencer al todopoderoso Barça.

Para que el sueño de derrotar al equipo azulgrana sea realidad, la directiva del HC Eivissa ha pedido el apoyo de la afición para que el pabellón de Es Pratet presente el mayor lleno de su historia, que a buen seguro lo presentará, ya que el balonmano ha generado esta temporada una ilusión inusitada en la ciudad.

La directiva y los propios aficionados promoverán aparatos para hacer ruido como pitos o trompetas de cara a dotar al recinto de la mayor presión posible.

Por otro lado, el club continúa buscando jugadores para poder ficharlos y es probable que la próxima semana se materialice alguno, ya que existen contactos y negociaciones avanzadas con algún jugador.