En la noche del miércoles los niños pudieron disfrutar de personajes y animales que en su vida diaria no suelen ver: camellos, elefantes, ponis, marionetas que cobran vida, los míticos payasos con su indumentaria, arlequines y contorsionistas. Pero no sólo hubo eso, también disfrutaron durante el intermedio de una sesión de nervios por ver si entre los quince premios que Ultima Hora Ibiza y Formentera repartió a sus lectores y suscriptores, alguno de ellos les tocaba. Y no era para menos porque se sortearon dos mochilas, dos dvds del Hermano Oso, dos puzzles de Spiderman, un bingo eléctrico, una «Gameboy» Pokemon, una granja de Playmobil, dos parchís y damas, dos legos y dos estuches escolares.

En el sorteo hubo cierto extrés: muchos fueros los que la ilusión les jugo una mala pasada porque se presentaron varios niños con papeletas incorrectas, generando cierta confusión a los encargados de repartir los premios.

Los no premiados aprovecharon el «kit kat» para hacerse una foto sobre los lomos del elefante indio. El circo sigue emocionando y cautivando a pequeños y no tan pequeños. Los lectores y suscriptores de este periódico demostró ser un público muy participativo.