Café Quijano guió con su música a las miles de personas que asistieron a su primera actuación en la isla. Arriba, los integrantes del grupo en escena.

Los hermanos Quijano hicieron vibrar a las cerca de cuatro mil personas que ayer por la noche se dieron cita en el concierto que el grupo presentó por primera vez en la isla y que tuvo lugar en el colegio Cervantes de ses Variades, en Sant Antoni.
Los ibicencos Pota Lait comenzaron caldeando el ambiente a partir de las 22,00 horas, pero no fue hasta la medianoche (con una hora de retraso sobre el horario previsto)cuando la temperatura llegó a su clímax de la mano de Café Quijano, que irrumpió en el escenario con su canción «Las morenas». El show de la gira de presentación de su disco «Qué grande es esto del amor» no dejó a nadie indiferente aunque los momentos intensos se basaron en sus éxitos más populares, como «Nada de nada». El grupo, parafraseando el título de su último trabajo, insistió sobre la necesidad de «quererse más», insinuación muy aplaudida por el respetable, concentrado en el colegio Cervantes y dispuesto a disfrutar del plato fuerte de las fiestas de Sant Bartomeu, el cual se extendió hasta recién entrada la madrugada. L.A.