La pareja regenta un vídeo club en Sant Jordi.
Muy ilusionados, Miguel Ángel Silva toca la barriga a Mireia. Fotos: SONIA GAITÁN

Hace muy poco tiempo que Miguel Àngel Silva y Mireia, compañeros del grupo Fórmula Abierta, dieron la noticia de que iban a ser papás. Estos triunfitos, ella, de la primera edición, y él, de la segunda, han mantenido «oculta» desde agosto del año pasado, su relación amorosa que se empezó a cuajar en el concierto que dieron en Sant Antoni, tierra natal de Miguel Àngel Silva. Entre sus planes de futuro está instalarse en la isla y gestionar un vídeo club en Sant Jordi. La pareja cree que «Eivissa es un lugar idóneo para criar al bebé». Si es niño se llamará Adrián, y si es niña, Zaira. A ambos les gustaría que fuera una niña pero Mireia tiene la intuición de que será niña.
-Con la llegada del bebé, ¿tenéis pensado casaros?
-De momento no entra en nuestros planes. No somos así de los que piensan a la antigua. Ahora nos hace más ilusión tener un bebé que no el decir que somos marido y mujer, aunque Mireia reconoce que en un futuro sí lo haremos no sé si por la iglesia o por el judgado.
-¿Qué tipo de cambios supuso para Silva ser papá?
-Es un cambio que todo el mundo siempre espera que le llegue y me hace mucha ilusión ser papá.
-¿Cómo te ves como padre?
-Chiquilla, voy a ser todo un padrazo. Ya tengo que empezar a cantarle y seguro que seré muy protector (lo de ser policía me ha marcado mucho).
-¿Qué es lo que más te gusta de Mireia?
-Que es muy buena y la persona que está con ella recibe todo por su parte e intenta darte todo el cariño que tiene. Al igual que yo también necesita que la mimen.
-¿Qué va a pasar con tu carrera musical?
-Continuaré con la gira de Fórmula abierta y después tengo en marcha el proyecto de hacer algo en solitario porque el grupo va a descansar un año. En noviembre daré un concierto benéfico aquí.
-Mireia, ¿qué sentiste cuando supiste la noticia?
-Me tembló todo y me hice el test con el presentimiento de saberlo.
-¿Tienes ya desarrollado el instinto maternal?
-Hace ya mucho tiempo. Siempre me han gustado mucho los niños y con 22 años soy una chica bastante tranquilita.
-¿Qué te parece la idea de venirte a vivir a Eivissa?
-Me apetece mucho y estoy a gusto pero lo que echo de menos es la familia.
C.V.