Personajes y esta vez todos de fama internacional se dieron cita el primer fin de semana de agosto para asistir a la fiesta 'Fuck me I'm famous' organizada por la discoteca Pachá.
La lista de invitados que asistieron a esta fiesta sorprendió al resto de festejantes por su popularidad e importancia, tanto en la palestra del espectáculo como en el de la música y la moda, como fue el caso de la bella actriz Caroline Barclay, el director general del Renault F1 Team Flavio Briatore; los diseñadores Jean Claude Jitrois y Jean Paul Gaultier; y el rapero Puff Daddy, siempre fiel a su visita veraniega en las Pitiüses. El cantante de Duran Duran, Simon Lebon, también estuvo presente después de utilizar hace tan sólo un mes, una de las playas ibicencas como escenario de su último video clip. Las top-models Yashmina y Julie Ordon completaron la lista de figuras que se mezclaron entre las miles de personas presentes en el club.
'Fuck me I'm Famous', la fiesta que cada viernes presenta Pachá, esta vez sí hizo honor a su nombre ya que no siempre cuenta con tanta celebridad glamourosa danzando y divirtiéndose entre sus palmeras; y entre flashes y sonrisas, es decir trabajando en la escena musical, se encontraban algunos de los dj's más conocidos de la isla, ya fueran residentes o invitados, como dj Gregori, Pete Tong y David Guetta quienes hicieron de caudillos de una noche en la que Guetta aprovechó para presentar su nuevo trabajo «Guetta Blaster».
A su fin, los vips y no tan vips pudieron salir con chanclas nuevas en manos y pies porque la fiesta estuvo patrocinada por las también famosas Havaianas, complemento que durante una semana un grupo de cuarenta personas estuvo repartiendo a lo largo y ancho de las playas y calas ibicencas entre esa extraña mezcla de publicidad y generosidad.
Luciana Aversa