Asier sentado en una de las terrazas de la plaza del Parque disfruta de unos días de vacaciones. Foto: C.CUEVAS

El joven actor Asier Etxeandia está disfrutando de unas semanas de vacaciones en Eivissa antes de volver a los escenarios madrileños con el exitoso musical «Cabaret».
Etxeandia disfruta estos días en compañía de unos amigos en el municipio de Sant Antoni. Y afirmó a este periódico que viene «a pasar unos días tranquilo, descansando y conociendo la isla y sus las calas, un turismo poco más alejado de la fiesta». El actor y bailarín aprovechó la mañana de ayer para tomar algo en la plaza del Parque y charlar animadamente con los dos amigos que le acompañaban.
Es un descanso merecido para Etxeandia dado que este año ha sido muy movido para él. En poco más de una año se ha convertido en la gran revelación de la interpretación española. Su papel de Emcee, el maestro de ceremonias de imagen lasciva, morbosa y bastante atractiva -por otra parte- en el afamado musical «Cabaret» le ha abierto las puertas de un reconocimiento que parece que se le resistía, como también le ha robado protagonismo con su fantástica actuación a los dos protagonistas de la obra: Natalia Millán y Manuel Bandera -al menos en las páginas de crítica teatral- . La obra regresará a los escenarios madrileños a partir de septiembre. Pero hasta entonces podremos ver a Asier compartiendo cartel con Cayetana Guillén Cuervo en «La mirada violeta» y en los nuevos capítulos de la serie de televisión «Cuéntame» en el papel de Mateo. Casualmente su compañera de reparto, Ana Duato, es una asidua de la isla. C. Cuevas