La ex Miss España, Helen Lindes.

La ex Miss España Helen Lindes disfrutó de unos días de sol y playa en compañía de sus amigas. La guapa modelo que aprovechó su temporada de descanso para veranear en las Pitiüses, se prepara para su viaje de retorno a Nueva York, donde le espera una nueva etapa laboral junto a la agencia Ford.

Debajo de una gorra que apenas dejaba ver su famosa cara y con un bikini de color azul, la modelo pasó la tarde conversando con sus amigas en la playa de Santa Eulària, ubicada frente al paseo marítimo de la misma localidad.

Helen Lindes, que se alzó con el título de Miss España en el año 2000, ha vivido toda su vida en Lanzarote, donde también obtuvo el título de Miss cuando contaba con 17 años.

Su viaje tendrá lugar el próximo mes de septiembre en una aventura que ampliará aún más su currículum profesional. Es así como desde sus trece años viene ejerciendo de modelo como imagen de varias marcas publicitarias y en campañas de firmas de moda como 'Don Algodón'.

Su estancia en Nueva York se extenderá hasta las próximas navidades dejando en espera la oferta de una cadena autonómica para presentar un espacio en el que entrevistaría a modelos y diseñadores, una decisión para la que ha tenido que tomar fuerzas. Y qué mejor que un tiempo en Eivissa para cargar energías y saltar a uno de los centros mundiales de moda y tendencia como es la Gran Manzana.

L.A.