José María Cano y su amiga paseando por la playa.

J osé María Cano se encuentra en las Pitiüses disfrutando de unas vacaciones que ponen un paréntesis en su agitada vida laboral de promociones, giras y entrevistas.
El que fuera miembro fundador de uno de los grupos más emblemáticos del pop español «Mecano» está acompañado por un bella joven, con la que comparte los momentos de diversión en las calas pitiusas.
La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la jornada y no dudaron en aprovechar cualquier ocasión para sumergirse en las cristalinas aguas del Mediterráneo.
José María Cano se encuentra actualmente promocionando su nuevo trabajo discográfico «José Cano», coproducido por Tony Carmona. Un proyecto musical esperado, ya que, ha sido el último de «Mecano» en lanzarse a algo nuevo tras la ruptura del grupo y que marca el comienzo de una nueva etapa artística en la vida del compositor, músico y cantante.
Ha demostrado que es capaz de hacer muchas cosas, como es el caso de su ópera «Azul», que ya ha levantado polémicas en torno al lugar de su estreno, y con la que demuestra que este género musical puede ser contemporáneo y pop, rompiendo los moldes.
También ha creado su propio sello discográfico «Red Rat», para dar una oportunidad a esas propuestas artísticas que no encuentran su lugar en la industria discográfica actual.
Después de mucho tiempo fuera del panorama musical, José María Cano vuelve a estar en boca de todos al retomar su vida profesional, con la que pone de manifiesto que aún le quedan muchas cosas por decir, y por estas instantáneas de su nueva vida en las que aparece veraneando en Eivissa. S.M.D.