La fiesta fue el medio de promoción elegido para presentar la línea de camisetas de Marcos Rodríguez, diseñador oriundo de Eivissa y que tiene su residencia fijada en Madrid.

Marcos Rodríguez comenzó en el mundo del diseño hace dos años, aunque desde pequeño mostraba ya interés por el mundo de la moda y el diseño. Después de formarse en sitios como Valencia, Andalucía, Barcelona o Madrid, con un socio fundó «Pollymaguu», de inspiración más pop que la que ahora presenta. Busca en su nueva colección dar más importancia a la prenda, dotarla de una mayor identidad. Para ello ha hecho las costuras visibles y un diseño «más funky, más fashion», en palabras del diseñador. Marcos Rodríguez amplía sus ofertas y su ropa también se puede adquirir en el muy trendy «Mercado de Fuencarral» en la calle del mismo nombre, en Madrid, aunque no es necesario ir tan lejos para encontrar su ropa.

La tienda «Depende» -regentada por Judith Bermudo-, situada en el Puerto de Eivissa, vende las prendas de este joven diseñador ibicenco.

«Conocí los diseños de Marcos hace unos tres años y me encantaron», comentaba Judith, al tiempo que asegura que tienen muy buena aceptación, lo que les llevará en el futuro a duplicar la línea. De momento está en marcha la creación de una web que distribuya la ropa a nivel nacional e internacional.

Para amenizar la fiesta, un grupo de seguidores del joven diseñador -incluida la dueña de la tienda- se disfrazaron con grandes pelucones y gafas de sol, muy a lo «Àngeles de Charlie», dentro de una dinámica muy cercana a los diseños de Marcos Rodríguez.Cristina Cuevas