'Lincoln Super Stretch' es el modelo de esta limusina que, traída desde Sevilla, llegó a la isla hace diez días para recorrerla durante el verano.

Un nuevo lujo se pasea por las estrechas calles de Eivissa y emprende viajes a las fincas más exclusivas de toda la isla.
Se trata de una extravagancia por la que personajes conocidos y desconocidos del mundo del espectáculo, financiero o político, del panorama nacional e internacional, son capaces de acceder por un precio de 1.100 euros las diez horas o 1.600 todo un día y su noche «para no tener que ocuparse de nada excepto disfrutar», según explica Sara, quien junto a Petra, se encarga de la organización de este servicio que ofrece la inmobiliaria 'Real State 1' y por el que «no hay horarios siempre y cuando el vehículo esté disponible», concluye Petra.
Ocho metros con sesenta centímetros de puro lujo que en sus diez días que lleva de actividad ha tenido al popular dj alemán Sven Vath como huésped y ha llevado al altar al también dj Paul Simon. «Entre los que son conocidos», comenta Sara en relación a la privacidad de sus otros clientes, sin olvidar que más allá del atractivo del vehículo en sí y de sus lujosas terminaciones en cuero, son las ventanas tintadas las que invitan siempre al mismo interrogante:¿Quién viajará en ese asiento trasero? La música y las imágenes de Eivissa también tienen lugar en esta sala de estar rodante a través de una televisión y un equipo de sonido que se entremezclan con las luces de colores desprendidas del techo. Un chofer de Sevilla, al igual que la limusina, es el encargado de maniobrarla «con cuidado y muy despacio» por los difíciles caminos de de la isla. L.Aversa