El PP celebró anoche el fin de campaña en el hipódromo de Sant Rafel invitando a todos los ciudadanos de Eivissa y Formentera a que acudan mañana a votar a pesar de que el día invite a ir a la playa.

Cati Costa, que se presenta a los comicios en el número 41 de la lista de los populares, confía en que el porcentaje de abstención no sea tan elevado como la gente piensa. «Si el número de votantes es proporcional a la gente que ha acudido a los actos electorales organizados del partido cabe ser optimista», dijo.

Por ello, Costa agradeció en su última aparición en campaña la respuesta del electorado del PP, que, según dijo, ha sido prácticamente el mismo del de las últimas dos convocatorias electorales. En clave electoral, insistió una vez más en que el PP es el único partido que presenta al electorado un programa propio para Balears.

Por su parte, el PSOE no celebró anoche ningún acto electoral por solidaridad con la Plataforma antiautopista, que anoche celebraba una fiesta en la Plaza del Parque. Los dirigentes del partido socialista repartieron por la tarde propaganda electoral en la carpa instalada en Vara de Rey y por la noche se les pudo ver en la fiesta organizada para recoger fondos para impedir las autovías.