Apurada y poco decidida se paseaba Paz Vega por la calles del puerto ayer por la mañana. De tienda en tienda y eligiendo prendas al pasar, la actriz se dejó ver en Eivissa por primera vez en esta temporada que comienza pero sin su marido y asesor de imagen Orson Salazar.

La actriz aseguró que se quedará en la isla tan «sólo unos días» para disfrutar de unas cortas de vacaciones.

Detrás de esas grandes gafas, características de su estilo, y ataviada con un top rosa y una larga falda de colores, la guapa sevillana vuelve a ser uno de los primeros rostros famosos que llegan a la isla cada año coincidiendo con las aperturas de las discotecas y que, a lo largo del verano, realizan viajes intermitentes entre la península y las Pitiüses combinando trabajo y descanso.

Paz Vega llega después de su última película junto Vicente Aranda, 'Carmen', cuyo papel protagónico fue calificado por la crítica «de talentoso, con soltura y fuerza interpretativa».

La carrera de la actriz también ha estado ligada a la pitiusa menor, Formentera, escenario del trabajo que marcó un decisivo paso en su carrera gracias a su protagónico en 'Lucía y en Sexo' por el que obtuvo una recompensa inmediata con el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación. A sus 27 años será la imagen del nuevo café de Ferrá Adriá junto a su marido Orson.

L.A.