La Asociación de Vecinos de San Pablo, que integra los barrios de Can Sans, Can Escandell y Can Misses, han expresado su apoyo al proyecto de desdoblamiento del segundo cinturón de ronda. Los vecinos recuerdan que se trata de «una demanda de esta asociación terminar con el aislamiento inaguantable y tercermundista que padecemos», ya que con el primer cinturón y el segundo están separados del resto de núcleo urbano de la ciudad. También aluden a «la grave falta de seguridad que ello conlleva que ya provocado varios accidentes con víctimas mortales.

San Pablo pide que se llegue a un acuerdo satisfactorio «con todos y cada uno de los afectados por el desdoblamiento y se realice con el menor impacto ambiental posible». Además, que se hagan las infraestructuras necesarias para convertir el primer cinturón y la avenida de Sant Josep en vía urbana para terminar con el aislamiento y la inseguridad.

También reclaman que se efectúe con carácter prioritario el desdoblamiento del segundo cinturón de ronda contemplando una rotonda a la altura del hospital Can Misses, otra en el cruce de Can Escandell con Cas Mut y el soterramiento de la vía desde esta rotonda hasta la de Can Cifre.