El Club d'Oci del Ajuntamiento d'Eivissa terminó ayer su última actividad del «Taller de baile y psicomotricidad en el Pabellón de deportes d'Es Viver. Junto a este taller se han venido realizando talleres de radio, salidas y manualidades.

Con el propósito de ayudar y apoyar a las personas con discapacidad, desde el ayuntamiento se vienen desarrollando toda una serie de actividades que posibilitan la mejora y adaptación a la sociedad y a la realidad de este tipo de personas que necesitan ocupar su tiempo en actividades que les distraigan y les permita ampliar su campo de aprendizaje .

Este taller está enmarcado dentro de las actividades que el Club d'Oci organiza para las personas que sufren algún tipo de discapacidad psíquica y enfermos mentales. Participaron siete personas con edades comprendidas entre los 25 y 35 años de edad y residentes en el municipio d'Eivissa.

El programa de actividades se viene desarrollando desde el mes de septiembre hasta hasta el mes de junio, momento en el que se abandona la actividad durante todo el verano para evaluar los resultados, valorar los niveles de aceptación obtenidos y programar los talleres y actividades de la siguiente temporada.

Hasta el momento el Club d'Oci ha acogido durante los cinco meses a treinta de estos discapacitados. Actividades como ésta siempre son bien recibidas.C.V.