El acceso a la nueva carretera sólo se podrá hacer desde el segundo cinturón de ronda y los seis enlaces (intersecciones a distinto nivel) dispuestos a lo largo de su trazado. Estas serán los únicos puntos de entrada y salida a la carretera. Estarán situados en la glorieta del aeropuerto, y los enlaces de es Fonoll, Sant Jordi, Platja d'en Bossa, Can Cifre y Can Escandell. La carretera principal pasará bajo tierra en estos puntos, mientras que en la superficie se habilitará una rotonda que regulará el tráfico de entrada y salida. Es el mismo modelo que se aplicará a lo largo de todo el segundo cinturón de ronda.

Para encauzar todo el tráfico de los aledaños de la vía se habilitará un vial de servicio, que discurrirá paralelo al trazado de la nueva carretera. En algunos tramos se utilizará la calzada de la vía actual y en otros, como la zona industrial próxima al aeropuerto, se tendrá que construir una nueva calzada de servicio. Esta vía de servicio tendrá aceras y un carril bici.

La calle que se construirá por encima del túnel (ver fotografías de arriba) en el tramo que unirá el nuevo enlace de Can Escandell con el de Can Cifre se conectará directamente con el vial de servicio. Manuel Pérez, el ingeniero redactor del proyecto, aseguró, por otro lado, que la ejecución de la obra no interrumpirá para nada la circulación del tráfico.