La feria organizada por la Asociación de Ibiza y Formentera contra el cáncerque tuvo lugar el pasado domingo en el 'Bar Cruce' de Sant Rafael ha dado sus frutos. Según la entidad, la recaudación sumó alrededor de 4.000 euros que serán utilizados para financiar, entre otras cosas, el vehículo que la asociación está comprando con el objetivo de facilitar a los enfermos y sus familiares los traslados al centro de salud. La recaudación también está destinada a amueblar y a acondicionar la sala de espera del ala oncológica de Can Misses, además de completarla con material de lectura destinado a brindar información que llega desde distintas partes del mundo acerca de la enfermedad. La asociación también se encuentra colaborando para aclimatar la sala de quimioterapia en todo lo que respecta a mejoras en las instalaciones.
Fondos para una buena causa
La Asociación contra el cáncer recaudó casi 4.000 euros
14/04/04 0:00
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.