La iglesia de Sant Antoni de Portmany se quedó pequeña para seguir el segundo concierto de jóvenes músicos organizado por la parroquia, verdadero motor de la afición y práctica musical de la mayoría de los niños de Sant Antoni.

El recital, en el que participaron alrededor de medio centenar de músicos de entre 6 y 18 años, contó con el asesoramiento musical de Arturo Prat, que fue el que dirigió el acto en el que se interpretaron piezas de piano, chelo, flauta travesera, acordeón, guitarra, clarinete y flauta dulce de compositores como Beethoven, Paco de Lucía, Chopin, Mozart, Vivaldi y temas populares de distinta nacionalidad.

Con este acto la parroquia de Sant Antoni quiere reforzar y dar a conocer el gran esfuerzo que tanto los propios jóvenes como sus familias realizan a lo largo de todo el año para conseguir llevar adelante los estudios musicales en Eivissa ya que Sant Antoni carece de un conservatorio. Muchos de los intérpretes, estudiantes fuera de Eivissa, regresaron a posta a Sant Antoni para participar en este concierto que aspira a volverse a repetir el próximo año.

R.D.