Consell y Govern dieron ayer luz verde al convenio para que el A.C.
Milán promocione a las Pitiüses en el mercado italiano durante los
dos próximos años. El acuerdo con el club de fútbol y el grupo
Ventaglio, que en un principio estaba enfocado solo para Formentera
pero que se va a ampliar a Eivissa, conlleva una inversión por
parte del Institut Balear de Turisme (IBATUR) de 350.000 euros,
repartidos entre 2004 y 2005.
Esta iniciativa supondrá que el nombre de Eivissa y el de
Formentera aparezcan en el campo de entrenamiento del vigente
campeón de Europa, en sus ruedas de prensa, en los canales de
comunicación que el equipo tiene en radio y televisión y en todos
aquellos medios de comunicación que estén relacionados con el
Milán. Asimismo, el delegado de Turismo del Govern en las Pitiüses,
Cándido Vallodolid, explicó que además de Formentera, que ya
aparece en una valla del estadio de San Siro, se hará lo posible
para que Eivissa esté presente también en el campo del Milán. La
campaña promocional contempla también la visita a Formentera de la
primera plantilla del equipo en el próximo mes de julio, además de
una workshop en la isla para periodistas deportivos y
económicos.
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