Miguel Ángel Silva inició su carrera profesional como cantante hace poco más de un año.

Miguel Àngel Silva continúa bebiendo de las mieles del éxito. El ibicenco que dejó la isla después de ser elegido para participar en la segunda edición de Operación Triunfo prepara ya, junto al resto de los integrantes de Fórmula Abierta, un nuevo disco que empezarán a grabar en enero.
«Los dos discos anteriores del grupo siempre se habían presentado en verano, pero este año queremos que salga en Carnaval para que no sólo se escuche el típico single del verano y podamos sacar una canción en esas otras fiestas», explicaba ayer Silva en conversación telefónica con este periódico. Ese primer tema tomará ritmo de samba y rememorará los pasacalles típicos del Carnaval.
Miguel Àngel, Mireia, Geno y Javián se dedican estos días a seleccionar los temas que compondrán el tercer disco del grupo, y aunque es pronto para avanzar las características de este nuevo trabajo, Silva asegura que será un disco «un poco más cañero, más rápido y latino».
Por lo tanto, los fans de Fórmula Abierta no tendrán que esperar al verano para escuchar este nuevo álbum que llega después de «La verdad», un trabajo del que vendieron unas 40.000 copias. «El año pasado no fue muy bueno para nadie y aunque vendimos menos que con el primer disco -con el que casi habían alcanzado las 200.000 copias-, también es verdad que hemos sido los que más 'bolos' hemos tenido este verano», apuntaba el ibicenco, quien el 12 de diciembre participará en la gala de Eurojunior en TVE1. Además, aunque su residencia se mantiene en Barcelona, espera poder escaparse a Eivissa en Navidad.
S. Yturriaga