E. RODRÍGUEZ / M. ALVITE
El informe jurídico encargado por el Ayuntamiento de Sant Antoni para asesorarse de cómo dar cumplimiento a la sentencia del TSJB que ordena la demolición de la mansión de Cretu, en Santa Agnès, aconseja al Consistorio que requiera a la empresa del músico rumano, Baloo Music, a que redacte y presente el proyecto de derrumbe de la casa y restauración de la cima, según explicó ayer el alcalde José Sala.

O sea, tal como ya aseguró el alcalde a este periódico hace dos semanas, el Consistorio pretende que sea Cretu quien eche abajo la casa, aunque ello repercuta posteriormente en la millonaria indemnización que reclamará el propietario de la mansión que corona una cima en Santa Agnès.

Sala informó que la semana que viene la comisión de gobierno aprobará esta medida y que en el caso de que Baloo Music lo rechace el Consistorio tendrá que actuar de forma subsidiaria. «Si el Ayuntamiento tiene que ejecutarlo tendremos otros problemas de tipo económico y presupuestario pero de momento seguiremos los pasos que nos marcan», aseguró en referencia al informe jurídico.