El III Saló de Vehicles d'Ocasió abre puertas mañana a las 19,00 horas en el recinto ferial, donde permanecerá hasta el domingo 12 en horario de 11,00 a 22,30 horas de la noche. La cita, que suele contar con una buena acogida entre los pitiusos, está organizada por al Asociación de Talleres Independientes que preside Michel Mousset. El responsable aseguraba ayer que tiene «un buen presentimiento» sobre esta feria y espera que rebase los 10.000 asistentes del año pasado ya que cuentan con un día más de feria (cuatro este año).

Seis empresas del sector llevarán al recinto un total de 200 coches, casi treinta más que el año pasado, y entre la oferta se podrán encontrar automóviles de todo tipo aunque con una gran presencia de vehículos de gran gama como Audi, BMW o Mercedes, pasando por todoterrenos, deportivos y pick-up. La feria también ofrece vehículos industriales en exposición y venta.

Los precios también son variados y oscilarán entre los 5.000 euros y los 70.000. Las ventas de vehículos fueron buenas en años anteriores por lo que la organización espera repetir los buenos resultados. La falta de espacio ha impedido a la organización atender todas las peticiones de empresas interesadas en participar.

Además de la exposición de vehículos, durante la feria habrá puestos con tentempiés ibicencos y otros stands complementarios como financieras y compañías de seguros. También participará en la muestra, como «gancho» a los más jóvenes, un coche que ha participado recientemente y con éxito en una carrera en Barcelona.