Made in Italy, la fiesta italiana más conocida de la noche ibicenca, celebra esta noche su última cita del verano 2003 que este año se ha celebrado desde el 11 de julio cada viernes en Amnesia bajo la temática y decorado Rockstar. «Este año que nos hemos trasladado de Pachá a Amnesia hemos trabajado, sin descuidar el tema musical, la decoración y puesta en escena», señaló Rossano Lucidi, promotor y responsable de la fiesta junto a Alesandro Gaeta desde hace ocho años.

Lejos de la estética de otras fiestas, la de Made in Italy, que cada año se dedica a una temática diferente, ha jugado este verano con las estrellas del rock and roll como Elvis Preysler, Jim Morrison y el cantante de Kiss, Jene Simon, que cada viernes encarnan distintos actores en el palco central instalado en el centro de la pista de Amnesia.

«Nuestro equipo de animación está formado por cinco actores y quince bailarinas que esta noche realizarán una actuación final a partir de las 4,00 de la madrugada», adelantó Lucini, quien comentó que la media de afluencia de público a su fiesta ha estado en 3.000 personas cada viernes.

E.Estévez