Ricardo Bofill, hijo del arquitecto del mimo nombre, inició este verano el rodaje de su primer largometraje titulado «Hot Milk». En esta película, participan personajes populares de la televisión como Quique San Francisco, Sergio Pazos, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

Bofill ha elegido para su debut una comedia escrita por los guionistas del Club de la Comedia que transcurre en Barcelona e Ibiza.

El rodaje se inició el pasado 9 de junio y, tras unas semanas sin filmar, el equipo retomará el trabajo el próximo 25 de septiembre. «Hot Milk» es el segundo largometraje de la productora Canónigo Films, que inició su andadura este verano con «Rojo Sangre», una película con reminiscencias «gore» protagonizada por Paul Naschy. Bofill se estrenó en el terreno cinematográfico con el cortometraje «Nietzsche», grabado en Los Angeles (Estados Unidos) con una cámara de vídeo digital. Recientemente ha grabado el «making off» o reportaje sobre el rodaje de «Rojo Sangre», una película que arremete contra la tribu de los «famosillos» de la que forma parte el propio Bofill.

EFE