Este era el aspecto que presentaba la calle Ignaci Wallis.

En apenas hora y media cayeron sobre el medidor del aeropuerto 74 litros de lluvia por metro cuadrado. La borrasca cubrió todo el territorio pitiuso y llegó a castigar hasta con 280 rayos en sólo diez minutos.

Pero el récord de Balears se registró durante la noche del martes al miércoles en Santa Eulària: 82 litros, a pesar de lo cual no se registraron grandes inundaciones en la Villa del Río, a excepción de los bajos del Hotel Orquídea y algunos comercios. Por las calles de Eivissa sí discurrían riachuelos por doquier. Los bomberos tuvieron su primera salida a las 13'50 horas y después vinieron otros 22 servicios en hora y media. La mayor parte de las llamadas fueron de establecimientos comerciales, que veían impotentes cómo otro año más el agua inundaba los bajos de los locales. Las zonas más castigadas fueron es Viver, ses Figueretes y Platja d'en Bossa. Los bomberos también tuvieron trabajo, aunque menos, en es Pratet y en la zona del Puerto y, por supuesto, también en el ensanche.

En la calle Isidoro Macabich un árbol cayó sobre un coche y de una cornisa se desprendieron varias baldosas. En los juzgados hubo problemas informáticos debido a las inundaciones que se registraron en la sede de Palma. A causa de la lluvia sólo se registró un accidente de tráfico. Fue en la carretera de Sant Miquel y dejó varios heridos leves.