La madrugada del pasado viernes reunió a varios miles de personas en Privilege para participar en la fiesta que conmemoraba el décimo aniversario de la discoteca. La fiesta, que contaba con un cartel interesante formado por la vocalista británica, Leslie Loh, que interpretó su éxito 'Boom bang bang', tuvo al frente de los platos de la cabina de mezclas a los dj's residentes, César del Río y Sebastián Gamboa y la intervención de Gore Group, Creatures y Cuban Acrobats al frente de distintas performances.

Sin lugar a dudas el plato fuerte de la noche fue la actuación de la reina de la música disco Gloria Gaynor, que salió al escenario pasadas las 04,00 horas de la madrugada del viernes, tal y como se había anunciado. La cantante, muy elegante con un sencillo y largo vestido negro, interpretó en 20 minutos sus temas más conocidos, entre ellos 'I am were I am' y 'I will survive', con el que cerró el recital.

Tras esta actuación la dirección de Privilege convidó a todos los asistentes a degustar una sabrosa y dulce tarta de cumpleaños que sirvió para reponer fuerzas y continuar con la fiesta.R.D.