'El Cuerpo' sonríe mientras camina entre tiendas. Fotos: E.E.

V estida de negro y tan risueña y espectacular como siempre, la modelo australiana con residencia de verano en Eivissa, Elle McPherson, aprovechó la mañana nublada de ayer para hacer unas compras por la Marina. Sencilla, pero muy llamativa a la vez, El Cuerpazo lucía unos pantalones de pata de elefante transparentes que vislumbraban su bikini negro y un sencillo top de tirantes además de un bolso de esparto muy ibicenco. La modelo, que recientemente ha iniciado su carrera en el mundo del diseño de moda con la creación de una línea de ropa interior, visitó varias tiendas del puerto. La joven mamá estuvo acompañada en todo momento de su hijo menor, Aurelius, de tan sólo unos meses de edad, y la niñera del pequeño.
Elle Mcpherson visitó una conocida tienda especializada en la venta de velas y varios establecimientos de senallons y no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. «Estoy de vacaciones y me encuentro estupendamente», se limitó a decir mientras paseaba de tienda en tienda.
Elle McPherson y su esposo, el financiero suizo Arpade Buisson, tienen una mansión en Cala Comte, lugar al que se desplazan cada verano para descansar. La pareja, que tiene dos hijos, Flyn de cinco años y el pequeño Aurelius, cuenta con muchas amistades en España. Hace un par se semanas el matrimonio estuvo en Sevilla donde asistió a la boda de Miriam Abascal y Nicolás Von Bremmer. E.Estévez