La exmujer de el Cordobés, Viky Martín Berrocal, un rostro muy codiciado por la prensa del corazón.

T ras una primera semana poco movida en lo que a famosos se refiere, el aeropuerto de Eivissa volvió a ser ayer un punto por el que pasaron y coincidieron varios rostros famosos. El primero de ellos, y con cara de pocos amigos, fue el de la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, que escondida en unas amplias gafas de sol no quiso hacer declaraciones y se ocultó tras su bolso. Marina fue vista horas más tarde en Marina Botafoch en compañía de un apuesto joven moreno, su nuevo acompañante, y una pareja de amigos tomando un refrigerio en la terraza del Barlovento.
Simpática y risueña, Cuqui Fierro, procedente de Madrid y acompañada de varias amigas y su perrita Brujita, posó sin complejos y muy sonriente. «He venido como cada año el 10 de julio y vengo hasta finales de agosto», comunicó mientras cogía en brazos a su mascota para la foto en un carrito con unas vistosas bolsas de viaje.
Pero el plato fuerte de la jornada lo pusieron la espectacular Bibiana Fernández y Viky Martín Berrocal. Las dos féminas coincidieron en el vuelo procedente de Madrid y a la hora de recoger las maletas y salieron del aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja. «Yo vengo a pasar sólo cuatro días pero me encanta venir a Eivissa; tenéis una isla preciosa», confesó la actriz en la puerta de llegadas antes de subirse al taxi con su acompañante. Por su parte, la ex mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', que recientemente rompió su relación sentimental con el jinete Àlvaro Muñoz Escasi, viajó a Eivissa sin su hija Alba. «Esta vez me habéis pillado», bromeó al posar encantadora para la foto.
E.Estévez