Pollymagoo ha conseguido lograr y superar sus objetivos con creces en menos de doce meses de presencia en los escaparates de tiendas y torsos de cientos de personas. La marca de camisetas de la que son padres Marcos Torres y Mark Marí está más de actualidad que nunca. A la buena aceptación por parte del público a lo largo del año pasado hay que sumar su buena acogida en otros ámbitos. En el número de mayo de la revista femenina 'Elle', uno de los máximos referentes en cuanto a tendencias de moda se refiere, aparece una importante reseña de la firma de estos dos jóvenes creativos ibicencos a la que hay que añadir la aparición de Àlvaro Fuentes, bajista de la Oreja de Van Gogh, en las imágenes promocionales de su grupo con una camiseta de la factoría de Eivissa con el logotipo de la marca estampada, todo un pelotazo promocional.

Y esto no es todo. Ayer mismo el dúo Pollymagoo grabó una entrevista para el programa 'Ciudad no duerme' del canal AXN de Canal Satélite en la que hablaron sobre sus creaciones y la estética alternativa de la isla que se emitirá próximamente. «Esta temporada hemos mejorado, hemos creado nuevas camisetas, chapas, llaveros y bolsos. Tenemos una colección más completa», resume Mark Marí, responsable de márketing de Pollymagoo que destaca el aumento de la oferta de la marca que capitanea junto a Marcos Torres, el director creativo del dúo que este verano ha pasado de 6 modelos de camisetas a 15 y ha ampliado la línea de bolsos hasta 10. «Hasta ahora teníamos sólo bolsos de viaje o para el gimnasio pero ahora hemos creado una línea en charol con piezas más de vestir y para salir», definió Torres que también destacó la introducción de camisetas de tirantes. «Hemos jugado con las mangas, los tirantes de cada prenda a la hora de crear los diseños», añadió. «Y también hemos personalizado las medidas, los tintes, el corte y el material de nuestras creaciones», puntualizó Mark Marí al hablar de las características físicas de la nueva colección de camisetas estampadas con serigrafía que hacen furor.

«Lo que más está funcionando es la venta por email. Estamos sirviendo pedidos para tiendas de las principales ciudades de toda la península y también al extranjero. Hoy hemos recibido un pedido de Helsinki y tenemos clientes en Inglaterra, Francia, Italia y Brasil», explica Mark Marí que junto a su compañero sigue apostando por la tendencia e imagen pop art. Prendas de colores vivos con estampaciones en las que aparece una imagen y un mensaje en inglés son la clave del éxito de esta marca que ya ha comenzado a conquistar las preferencias de un público exigente. www.pollymagoo.com es la página web de esta marca que esta temporada pondrá a la venta más de 10.000 prendas.
E.Estévez