Alessandro Gaeta, a la izquierda, y Rossano Lucidi, cien por cien de Made In Italy. Foto: KIKE TABERNER

Alessandro Gaeta y Rossano Lucidi son los creadores de Made In Italy Ibiza, una de las fiestas más conocidas de las noches del verano en la isla. Estos promotores, que comenzaron su aventura mostrando al público italiano e internacional que visita la isla las versiones más novedosas dehouse del país alpino hace nueve años, presentarán esta noche en la localidad veneciana de Jesolo Lido la imagen y contenidos para la temporada 2003. Bajo la denominación de 'Ibiza Convention' Lucidi y Gaeta darán a conocer su regreso a Amnesia, sala que les vio nacer en el 94, lugar elegido este verano para desarrollar cada viernes desde mediados de julio y hasta finales de septiembre sus diez puestas en escena.

«Como cada año la fiesta va a más por eso hemos cambiado de sala», señaló Rossano Lucidi al referirse al traslado de Pachá a Amnesia. La de esta madrugada no es la primera 'Ibiza Convention' que los Made In Italy organizan. A lo largo de todo el invierno el montaje del verano pasado, denominado 'Pirati Tour' ha estado en marcha y el 17 de mayo finalizará tras haber visitado 15 ciudades italianas y viajado a la Winter Music Conference que se celebró en Miami en enero.

Como buenos promotores tanto Alessandro Gaeta como Rossano Lucidi no han querido desvelar la temática de las fiestas Made In Italy 2003. «Es una sorpresa y lo único que podemos adelantar es que es algo que forma parte de las últimas tendencias de la moda», confesó Lucidi. Gaeta explicó que el montaje de este año contará con 20 bailarines y todo un equipo de decoradores y diseñadores gráficos además del dj's americano Tony Humpriies, los italianos Coccoluto, Ralf, Francesco Farfa y Alex Neri y los residentes Pipi y Jon Sa Trincha.
E.Estévez