En Manumission hemos cambiado. Ya no somos lo que éramos. Hace cinco años montamos un show erótico pero ahora nuestros montajes ya no van por ahí. Buscamos el espectáculo pero con números acrobáticos y circenses, bailes, números con sombras... Queremos mostrar a nuestro público una fiesta diferente, por eso buscamos a personas de distintos ámbitos, para que interpreten un papel en cada una de las quince fiestas que organizaremos este verano en Privilege», resumía orgulloso Elliot Cox, el responsable de operaciones de Manumission mientras a sus espaldas se desarrollaba una de las pruebas del cásting de chicas para la presente temporada. Con una música de fondo de anuncio publicitario, las tres jóvenes caminan con desparpajo a lo largo de la sala de la Vaca Asesina para luego sentarse ante distintos instrumentos musicales y hacer una especie de play back que finaliza con chillidos de histeria y terror. Acto seguido, las aspirantes a chicas Manumission en bikini finalizan la prueba y dan sus datos a los responsables de las pruebas.
«Buscamos chicas guapas que sepan actuar y saber estar en situaciones de miedo. Que sepan tocar algún instrumento musical y, ante todo, que no sean tímidas, porque necesitamos cincuenta chicas que sepan estar en un escenario ante cinco o seis mil personas sin que eso les imponga», puntualizó Cox al hablar del perfil de persona que buscan para el nuevo montaje. «Han venido chicas de todo tipo, pero sobre todo jóvenes ibicencas de entre 18 y 32 años», detalló Cox quien no quiso revelar la temática elegida para el verano del 2003: «Eso es un secreto», dijo.
Ayer fue el primer día de cásting y pasaron por la sala de la Vaca Asesina de Privilege cincuenta jóvenes, cantidad que se repetirá hoy y mañana, último día de pruebas. «Al final pasarán un poco más de ciento cincuenta chicas por el primer cásting y de este grupo tenemos que seleccionar a cincuenta que son las que necesitamos para el montaje», especificó el responsable de operaciones de la famosa promotora británica que insistió que para acceder a la prueba es imprescindible la cita previa.
El lunes sigue siendo el día elegido por Manumission para llevar a cabo sus fiestas en Privilege. La primera de las quince programadas para este verano será el 16 de junio. «Este año tenemos muchas novedades y queremos destacar, además de la parte humana de nuestras chicas y todos los actores, animadores y acróbatas, toda la parte de coreografías, decorados y montajes del escenario, así como el vestuario y caracterización de todo el equipo», resaltó Cox quien, además de destacar el vestuario específico señaló que el decorado se lo ha montado Mark Fischer, conocido por sus trabajos para los escenarios de giras de renombre como las de U2 y Rollig Stones entre otros.
Eva Estévez