Celebrado un acto de reconocimiento a los donantes de sangre en el auditorio

C. A.
La Asociación de Donantes de Sangre de Eivissa y Formentera celebró ayer un acto de reconocimiento a las personas que donan sangre con la entrega de diplomas y medallas por su colaboración.
El colectivo entregó 200 diplomas, un distintivo que se otorga a las personas que han realizado cinco donaciones; 74 medallas de bronce, aquellos socios que acumulan 15 donaciones; 21 medallas de plata, para los que tienen 30 donaciones; y cinco medallas de oro para los socios que llevan efectuadas más de 50 donaciones de sangre.
Los socios con más de 50 donaciones son los siguientes: Antonio Costa Roig, Juan Escandell Tur, Antonio Ferrer Ferrer, Josep Serra Riera y Josefa Torres Ribas.
La entrega de estos galardones, que se hace anualmente, se realiza ante las donaciones efectuadas en vida teniendo en cuenta la memoria de la asociación durante el año 2002, en este caso.
El acto, que se celebró en el salón de actos del auditorio de Cas Serres, contó ayer con la presencia de la presidenta del Consell d'Eivissa i Formentera, Pilar Costa, que agradeció la labor realizada de manera desinteresada por los donantes de sangre colaborando con la asociación.