El 'dj' estadounidense de origen dominicano Roger Sánchez, uno de los pinchadiscos más famosos del panorama musical, considera que la isla de Eivissa es uno de los lugares donde mejor ha podido ofrecer su «ritmo en estado puro». El pinchadiscos realizó estas declaraciones en Tailandia, concretamente a un rotativo de Bangkok, ciudad en la que se encuentra de gira.

«Creo que una de las razones que convierten a Eivissa en uno de los mejores lugares para actuar es que acoge a gente de todo el mundo y las fiestas gozan de una asombrosa vibración e increíble sentimiento», declaró el conocido DJ al «Bangkok Post». Sin embargo, epope de la música house, manifestó sentirse muy a gusto en países como Taiwán, Rusia y Tailandia, donde actúa estos días, o Australia, donde la pasada Nochevieja ofreció una actuación ante 8.000 personas. «Acabo de actuar en Oriente Medio y Dubai porqué me gusta probar diferentes territorios y disfrutar de otras culturas», indicó el autor del éxito 'Another Chance'.

El artista, solicitado por cantantes de la talla de Janet Jackson y Diana Rosspara sus remixes, dijo que la música de baile ha evolucionado para recoger influencias de Asia, Alemania, Reino Unido o los países latinoamericanos.

«Ahora la música de baile se ha convertido en algo global y creo que es porque se dirige a todo tipo de gente. Y, aunque hay diferentes tipos de música de baile, al mismo tiempo es sólo una porque tiene un único mensaje», añadió Sánchez.


Agencias