R.U.
La Escoleta de Cas Serres volvió a acoger ayer una inauguración de las 'Trobades en Família', un programa organizado por el Consell Insular y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa para que los padres con hijos de entre 0 y 3 años puedan compartir con sus hijos pequeñas actividades cotidianas, juegos y experiencias. Ayer por la tarde se volvió a presentar la nueva etapa de esta programa social que desde su implantación el año pasado, ha tenido una gran aceptación y que esta vez se prolongará hasta el 10 de abril.

Las sesiones de las 'Trobades en Família' se desarrollarán todos los miércoles y jueves de 17,30 a 19,00 horas dependiendo de la edad de los niños. La agenda de estas citas incluyen talleres de masajes, cocina, danza, psicomotricidad, plástica y música popular entre otros. Una de las novedades de la programación es la inclusión de un taller de cuentacuentos y la extensión de los distintos talleres a más jornada para hacer frente a la demanda generada en anteriores ediciones.

El acto de ayer fue la primera toma de contacto entre educadores y padres interesados en participar en estas actividades que dieron cuenta de una variada merienda que dio paso a un taller de manualidades. Como en anteriores ocasiones los organizadores explicaron la dinámica de estos talleres e hicieron hincapié en la obligación de apuntarse con antelación a los talleres de cada semana llamando por teléfono a la Escoleta de Cas Serres facilitando el nombre y edad del niño para distribuir a los participantes por grupos de edad.