La piscina del Coastline fue escenario de algunas de las actividades de esta cita.

Quizás en Eivissa no sean muchas las personas que recuerden la gran cita a ciegas organizada en julio de 2001 por la emisora de Manchester 'Key 103 FM' pero Paul Hulme y Emma Bennett no la olvidarán en su vida ya que después de conocerse en dicho viaje han decidido unirse en matrimonio el próximo mes de agosto.

En aquella fecha esta estación de radiofórmula inglesa sufragó una curiosa operación valorada en más de 135 millones de pesetas consistente en pagar una semana de vacaciones en Sant Antoni de Portmany a 160 jóvenes, 80 chicas y otros tantos chicos, con el objetivo de hacer lo que en su día denominaron como «la cita a ciegas más grande del mundo».

Un grupo de expertos se encargó de emparejar antes del inicio del viaje a chicos y chicas que se conocieron en el aeropuerto. Paul Hulme y Emma Bennett, que no habían sido emparejados previamente, notaron el flechazo de Cupido al subirse al avión que les conduciría a Eivissa para disfrutar de un viaje en el que ambos pretendían olvidarse de largas y malparadas relaciones sentimentales.

Los dos jóvenes, que antes del segundo día en la isla ya salían juntos, han reconocido que tienen mucho que agradecer a 'Key 103 FM'. «Si no fuera por ellos nunca nos hubiéramos conocido», reconoció recientemente Paul Hulme, de 33 años, y reponedor de estanterías de un supermercado que el pasado día 25 decidió pedir matrimonio a Emma Bennett , de 25, y empleada en el Hotel Palace de Manchester. R.D.

La cita a ciegas de 'Key 103 FM' dio mucho que hablar en su día y ahora ha vuelto a la escena de la actualidad debido al anuncio de boda de Paul Hulme y Emma Bennett. En julio de 2001 este programa amoroso atrajo hasta Sant Antoni de Portmany a un nutrido grupo de fotógrafos y redactores de publicaciones británicas como 'Manchester Evening News' o el 'London Weekend Television' que seguramente volverán a retomar el tema de esta gran cita a ciegas de 160 personas.

R.D.